Con esta entrada hago mi estreno en el diario, que todavía no sé si será privado o no, si alguien lo lee o no, o siquiera si llegará a buen puerto, o no.
Pero bueno, como bichear es la mejor manera en que uno puede ir haciéndose con cualquier plataforma o aplicación digital, pues aquí estoy, bicheando.
¿Con qué me quedo hoy? Hemos visto muchas cosas pero me quedo con una:
Si bien, he tenido una buena trayectoria como estudiante, ejerzo mi profesión con vocación y orgullo y me considero hasta cierto punto preparada para mi trabajo; me he dado cuenta de que el devenir y la rutina diaria te hace que te plantees pocas veces preguntas "profundas" como las que se nos han planteado hoy y que se supone que debería de tener bien claro.
Sí. Se supone que soy una profesional de la educación ¿no? Pues ea, me ha costado una barbaridad distinguir entre Instrucción, Socialización y Educación.
¿No había dado ya estos conceptos de forma ya bien aclarada durante la carrera?
Debe ser que hace tiempo que la terminé y no las he vuelto a utilizar. Porque si no, no me lo explico.
Espero que con esta clase de Ángel, ya no se me olvide. Aunque quién sabe cuándo volveré a reflexionar, utilizar y definir con precisión este puzzle semántico. Este año probablemente más de una vez.
Qué manera de romperme los esquemas y dejarme aturdida. Y yo que pensaba que lo tenía superado. He disfrutado bastante porque una no suele conversar sobre estos temas en los patios de colegio durante el recreo, pero ha sido casi un knock out a mi estima. Como excusa tonta diré que hace tiempo que una ya no piensa en estas cosas, sólo en papeles y papeles que nos pide el Inspector.
Dime lo que sabes y te diré qué has aprendido.
Ya ves. Me queda todo lo habido y por haber.
No hay comentarios:
Publicar un comentario